¿Cómo se realizan los envíos?

Envíos a CABA y gran parte del AMBA se realizan mediante motomensajería privada.

Envíos a resto del país se realizan mediante Correo Argentino.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Si elegiste Correo Argentino vas a poder seleccionar domicilio o punto de retiro que te facilitan ellos.

La motomensajería en cambio entrega únicamente en domicilios.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

Los envíos por motomensajería se entregan entre 24hs y 48hs hábiles una vez el pago esté confirmado.

Los envíos por Correo Argentino dependerán de la distancia. Se despachan hasta 48hs hábiles luego de haber confirmado el pago. Al momento de despachasarse te vamos a enviar código de seguimiento al mail (revisar casilla o consultar en caso de no encontrarlo) el cual se debe ingresar en la página del Correo Argentino para estar al tanto del recorrido de tu pedido. Tené en cuenta que el Correo NO va a estar notificandote los pasos que dé el mismo, por lo tanto es importante que estés atento y vayas entrando diariamente para ver su estado.

¿Qué pasa si me ausento en el momento de recibir mi pedido?

Si elegiste motomensajería y no estabas presente en el momento que llegó tu pedido, el mismo va a volver a nosotros, y tendrás que abonar un nuevo envío en caso de asi quererlo, o retirarlo de forma gratuita en nuestro local. Si elegiste Correo, el pedido va a ir la sucursal más cercana y aguardará unos días a que lo retires. Si no lo hacés terminará volviendo a nosotros, y tendrás que abonar un nuevo envío en caso de quererlo, o retirar de forma gratuita en nuestro local.

NO ES RESPONSABILIDAD NUESTRA si no estás al tanto del seguimiento en compras realizadas por Correo Argentino, y por lo tanto ningún reclamo tendrá validez alguna luego.

LA RESPONSABILIDAD ES TUYA.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a [email protected] y lo resolveremos.