¿Cómo puedo realizar un cambio?
Una vez recibido el producto tenés 15 días para realizar el cambio. Pasado este plazo no se aceptará ningún tipo de cambio, sin ninguna excepción.
Podés realizar el cambio en nuestra sucursal, solo tenés que presentar la factura o el ticket de cambio correspondiente.
Ponete en contacto con nosotros, ya sea por redes sociales, WhatsApp o a [email protected].
El costo de recolección y envío corre por parte del cliente, pudiendo elegir correo argentino o mensajeria privada (consultar). El producto tiene que estar en perfectas condiciones, tal cual fue recibido, con sus correspondientes bolsas, etiquetas, y demás. De no ser así, no se aceptará ningún cambio.
Por último enviar número de orden de compra, el producto que se quiere cambiar, y aclarar el producto por el cual se quiere cambiar, corroborando primero que esté disponible en la tienda online.
¿Cúando puedo realizar una devolución?
Una vez recibido el producto tenés 15 días para pedir una devolución. Pasado este plazo no se aceptará ningún tipo de reclamo, sin ninguna excepción.
La devolución se puede pedir únicamente cuando el producto que fue recibido sufre algún tipo de desperfecto. En ese caso procederemos a ofrecerte varias opciones: reparar el producto, cambiarlo por uno nuevo, cambiarlo por otro artículo, o la devolución del dinero (que sea realiza por el mismo medio por el cual se efectuó la compra).
En estos casos si la operación conlleva algún tipo y coste de envíos, nosotros nos haremos responsables de cubrir los mismos.